sábado, 6 de enero de 2018

LA CARTA

Queridos Reyes Magos. Este año nos hemos portado bien y pedimos estas cosas:
Para Manuel: Una game boy color y una moto truco radio control.
Para Cynthia: Una plancha para el pelo y 25 porta CD.
Para mi abuela: Lo que sea.
Para mi tía Estela: Lo que sea.
Para mi madre: Lo que sea.
Y por último mi tío Carlos: Lo que sea.
(Espero que a la niña Cyntia, que ponía por delante lo de su hermano Manuel, le llegara aquello aquella mañana de 6 de enero, y también a los adultos ese 'lo que sea'. Con esta carta real, nunca mejor dicho, acabo todo el repertorio navideño que les he ido ofreciendo. Me resta decir que desde 2002 esa misiva habita en un sitio privilegiado: El cajón de las cartillas del banco, las cartas de los amigos de veinte años atrás -y sus invitaciones de boda-, la sentencia de muerte de mi abuelo, y el libro de registro de la prole de mi bisabuelo: Luis Camacho Pérez. Que los Reyes os sean tan generosos como hayáis sido y a mi, que no me olviden. Feliz Noche).

No hay comentarios: