sábado, 16 de julio de 2011

El sindicato que no cree en la obra de Dios

Traía una paloma para echarla a volar,
mas la voy a meter en el palomar.


Están los parásitos muy contentos con que pueda acabar entre rejas el director de la Orquesta de Gente Joven por haber malversado en el anarco-sindicato SGAE.
Quería el público una revuelta para hacer valer su desprecio al trabajo difnificante y rentable y autónomo y autoadministrado; querían, y quieren los que perversamente aspiran, joder a los que han llegado al paraíso únicamente a sus costas: sus ideas, su conciencia y honor.
Así que revueltas las ánimas benditas ha salido el asturiano al que no le vale nada 'La Planta 14' y le sobrelleva 'La Puerta de Alcalá', a decirle a los que le tenían por otra cosa (Este asturiano ha sido también un gran ponedor/recaudador en cinematografía) que se vayan a hacer gárgaras en gregoriano, que paguen el trabajo hecho y acabado y que si quieren una boda animada que no sume más al langostino, que reciten parte de 'El Quijote' y se olviden de 'La Macarena'.
Ha dicho eso el que canta arriando cabras porque es una verdadera autoridad del comunismo venido al anarquismo: cada hombre un estado, un estado federado en el que cada uno vive de su trabajo y la federación reparte.
Así lo vio el bueno del Cervantes del Quijote y dejó su destino de cobrador de impuestos para dedicarse sólo a hacer su obra, propia y estatal, y así lo han tenido que recordar los anarquistas venideros, cuadrando a los parásitos que les odian porque les admiran y desean.
Si todo esto fuera obra de Dios se habría acabado el mundo. O habría quedado todo firmado en un concordato donde sólo vivirían los predicadores y los que en siete días, ¡qué digo siete días! algunos en siete minutos, son capaces de crear un mundo. El resto que aprieten tornillos y... me paso pero lo digo: se la chupen a sus dioses.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

    El reunir las churras con las merinas, o los tomates con los pepinos, lo hace, quizás, más apetecibles al tragar, pero disfraza lo genuino de cada cual, como con el pepino, que es dicifil de introducir (en los mercados, claro), pero resulta sano y natural; y está claro que por mucha infección que se le atribuya, al final llega y todos/as al probarlo tal cual: ¡uuummm!, llegan a expresar.
    Por cierto, el ejemplo de Cervantes (aunque sea el del Quijote) no es muy apropiado para tal guisado, ya que no era Lope sino, Miguel el que no recogió lo de Vega; por muy sembrada que lo llevara, solo era una[/(lo de La)] Mancha esa labrada. Por lo que por dinero, supongo, que no sería su razón de dajar la recaudación.

Itan
itan.bitacoras.com o itan.co.cc
 

Ébanen dijo...

Benditoseadios! pandilla de zampabollos con puño cerrado! Autores y Editores... la nueva iglesia aduladora, acomodada y sirvinte del poder!
Por cierto me cago en Victores y Anabelenses de fiestas de Vitorios y llantos en el día de la república.

castelo dijo...

Lo malo no es que se hayan robado entre ellos, sino que han utilizado las estructuras del estado para recaudar lo robado, y por lo tanto, quien utiliza barco ha de saber que los marineros se pueden amotinar. Tambien fué Europa a través del estado quien subvenciono puestas en marcha de nuevas tecnologías. Parece ser que las elecciones internas no fueron tan democráticas, y para mas INRI nunca mejor dicho, recaudan derechos de gente muerta, quien quiera vivir del autor de su abuela que pique piedras.