miércoles, 29 de febrero de 2012

Papel Pautado


Desdeñé el bonito blog de notas. Llevaba el papel pautado. Rayado de lado a lado. Se lo habrá regalado quizá otro, preferí el no.
La introducción no tiene nada que ver con el resto, tiene que ver con la justificación del titular. La manifestación ha sido aburrida, y eso que me he metido con los de izquierda unida. Pitos de los chinos que vibran bien, arenga frente al PP.
El ambiente no está para huelga general por mucho que hayan gritado los secretarios provinciales. Se convocará, si dios no lo remedia, el próximo 29 de marzo.
La gente iba allí porque le están jodiendo la marrana, los jodidos no estaban. En mi tierra un grupito de negrillos recién llegados bajo las banderas de CCOO. Nada de presencia respecto a una manifa de hace cuatro años.
El resto silente, la ocurrencia de Mariola con dos amigos, bajo signo de UGT de hacer como un rosario con las medidas de la nueva reforma retruécano ¡ora pronovis!, genial. Me dicen que muy animada la cola, presupongo estudiantes, 15M, quizá CNT.
Lo que les iba decir después del análisis somero. Domesticación. En el bar un amigo de derechas, subterránea derecha me echa por tierra esto porque no se lo hicieron al de antes. Porque espera a que llegue el de después, en suma, porque justifica a los de ahora. Este se libera en el bar entre vino de Alcolea, muy bueno.
Sí, los liberados sindicales no quieren perder su posición, si. Las trabajadoras del sindicato quieren que aquello sea un éxito de gente como si se hubieran tomado un tripi, los secretarios provinciales convocan a otra cosa el día 11 a lo que no le hago caso. Los alcaldes sociatas que han perdido, van bajo la bandera de UGT, si, todo eso es verdad, pero la reforma es un hecho impepinable . IU corea frente a todos los otros “PSOE-PP la misma mierda es”. El joven de derecha soterrada no lleva razón por una sencilla razón, solo sabe criticar, no está dispuesto a hacer nada. Bastante tiene, pero los que iban, los que íbamos, lo hacíamos absolutamente domesticados, que es el peor de los estados del hombre, cual perros, cual tortugas, cual agaponis. El ambiente no está para huelga general, pero si dios no lo remedia el 29 de marzo, unos días después de las andaluzas, unos días antes del jueves santo.
Sin crisis vivíamos mejor. Estábamos dentro del renglón y no se notaba.
Maldigo al politólogo de eco-izquierda: “cuanto peor, mejor”; maldigo la justificación del marxismo y maldigo también la domesticación de los hombres. Me cago en mi putamadre por necios, por pobres de mente y por amoldados, por lentejeros y asquerosos. Si hubiera huelga que sea un éxito, ah y no llevando razón el seudoderechista, a los nefastos compañeros hay que degollarlos entre las paredes de la organización, en silencio; a los enemigos a tiros por las calles. No se asusten, Dios también escribió renglones torcidos, cuando inventó todo esto era eso: un invento, no un modelo a seguir. Queremos joder con diplomacia, anda y que nos jodan.

3 comentarios:

Ébanen dijo...

"Maldigo al politólogo de eco-izquierda: “cuanto peor, mejor”; maldigo la justificación del marxismo y maldigo también la domesticación de los hombres. Me cago en mi putamadre por necios, por pobres de mente y por amoldados, por lentejeros y asquerosos."

Querido Luis, sabes qué pasa? que ya no se toma la calle, ya te la prestan! (además un ratito...)

Tesauro dijo...

Lo agusto que se queda uno maldiciendo;más rato pasa que duele por haber dolido pa ná.Todos cabreados,ojos ensangrentados en culpas ajenas y propias,buscando el acomodo sin humanismo ni ná;"que me inviten a un vino" sin hecharlo en cara ya no cabe! (eso que he sacado).
Yo, por cojones!

castelo dijo...

Pero la calle prestada o cogida, por la acera como hacia aquel cura fontanero de piedras redondas o por mitad de la avenida, hay que usarla, vayamos diez o diez millones, no se puede utilizar una ¿crisis? para desmontar siglos de lucha donde se han conseguido migajas al estado capital (pensiones de nuestras madres, centros sanitarios limpios y gratuitos, colegios, guarderias,....) Por mucho que nos joda, que nos duela, o simplemente que nos sintamos utilizados, el dia 29 por lo menos aunque sea a escondidas porque tu jefe te ha amenazado ve al cuarto de baño y grita ¡Cabrones! seguro que si maldecimos todos a ellos a los de la crisis provocada les ira mal y yo me alegraré por primera vez de la desgracia ajena.