domingo, 16 de octubre de 2011


tes
oro
Anagrama para la futura baco-expendiduría. Querido amigo Tesauro, ya que estamos interiorizando nuestra comunicación y a tu generoso ofrecimiento, desquitándole lo cañí, podemos seguir el tes, para hacernos de oro. Perdona te confundí con el tío del bombín, quisiera saber de ti, más por intriga que por otro fin (jajaja, la intriga no es nunca un fin, si, para los intrigantes), bueno, quiero estar al loro. Te envío mi cuenta si, de correo por lo pronto, primero escribe ele i (ly) después una ge de gí (g) 32 cuan años fui, hotmail.com, ya sabes, quizá tu tengas las llaves, del futuro por venir, de otro lado, tu ya sabes, quisiera saber de tí. La cosa quedaría así lgy32@hotmail.com, mu artístico no es, pero internet es así.

2 comentarios:

castelo dijo...

Vulgar, eso es lo que es internet, vulgar, pues no cabe la menor duda que desde la prosa de los comentarios se está pasando a posar en los urinarios, como diria mi buen amigo Luis, vulgar, vulgar, se sigue meando igual que siempre, pa'bajo.

Ébanen dijo...

Dice el dicho popular:
"La curiosidad mató al gato", yo añado: "tras la trampa"
"Si orejas curiosas no hubiera, malas lenguas no existieran." (jijiji)