miércoles, 7 de septiembre de 2011


En cintura. Siempre se retrasa en sus presentaciones, aunque lo vende como adelanto de la próxima temporada. La marca que nos ocupa ‘BeachRetal’ vuelve con esta promoción a presentarnos varias gamas de azul y los troncos de todas dimensiones , lo que siempre ha sido su nota dominante: respetando a los de Dukan y a los de no nudist, porque como es propio no va a defender esto último. El vistoso anagrama de la textil local no destaca en los modelos estampados y el eslogan de esta nueva colección es: ‘Dentro hay premio’. Recordar que, desde la fundación de línea sport, don Matías Memetto procura a todas sus prendas masculinas redecilla interna.

2 comentarios:

Tesauro dijo...

Como sí resultara ser una tómbola;aparecería la muñeca chochona,el barco pirata....Pero más sería un dulce o caramelo,con doble emboltorio,el llamativo que impulsa irremediablemente a abrirlo y el otro que mantiene su aplomo para que derrita tárdiamente,y se conserve en buen estado hasta no ser abierto.Claro,la marca lo es todo!,da fé de calidad y buen alegrar al premiado;que se lo cuenten a los veraneantes ibizencos, los premios que se apilan por filas para dar contento a estilizados consumidores?.

castelo dijo...

Siempre me han gustado los anagramas, es igual que el sello en una ganaderia, da pie a especular sobre su bravura y la identidad de la pieza en cuestión. Aqui, las marcas o anagramas te situan dentro o fuera del circulo, otra cosa es saber ¿Qué es el circulo?.