sábado, 10 de septiembre de 2011


Il pescatore. A él no le invitan a la Mostra, pero no le molesta, es un hombre entregado en cuerpo y alma a lo suyo, a su consagración que se encarna en los hombres y mujeres de todas las procedencias que quieren ver una ciudad de ordinario deshabitada de autóctonos. Il pescatore di almas hace su proselitismo divino con el extranjero y en las múltiples lenguas que conoce. Del paisanaje lleva un grueso grupo de conversión de gondoleros, que no aparecen no porque estén en el café, sino porque están en misa.

3 comentarios:

Ébanen dijo...

Muy propio, hombre de Dios! Siga y prosiga en su catecismo viajero acuñando cuantas almas se prodigan a ello. Que usted con Dios ( que ya me quedo yo con la virgen...)

Tesauro dijo...

La causa esta perdida? o tal vez ofreció "il pescatore" la oratoria que el parroco,cura o predicador va a ofrecer como sermón en misa?.La deidad de los hombres oscurecen la fé de los fieles;será pagano o busca cuartos"?(liras italianas);no hay quien se fie!,las almas están en alerta ,asustadas!;la crisis busca almas a bajo precio.

castelo dijo...

¡Hay! siempre mitiendo, siglos haciendolo y ya es dificil dejarlo, ni estas pescando almas, ni los gondoleros estan en misa, tu bien sabes que es 15 M y los indignados lleva el titulo del libro entre tus manos, pero como cualquier fe opresora piensa, más vale mentir ahora a que sean libres despues. Que el Señor esté contigo.